Login

  

Netflix: Lo que se Viene (Diciembre 2018)





Thread creado por snot311 el 27/11/2018 06:02:45 pm. Lecturas: 26. Mensajes: 26. Favoritos: 4







27/11/2018 06:02:45 pm 
       29                           
snot311


Miembro desde: 15/07/2013

Threads abiertos: 214
Mensajes: 19120  
Subtítulos subidos: 769
Threads Favoritos: 0





Series, películas y documentales...
Este mes regresan títulos interesantes originales y esperados. Diciembre en Netflix.
Esto es lo más resaltante que pude recopilar, en fin.




renueva su catálogo.
¡Qué rápido se ha pasado el año! El mes de diciembre está a la vuelta de la esquina, y será otro gran mes para el catálogo de Netflix en cuanto a Contenidos Originales Este mes trae consigo el estreno de la serie animada de el gran Guillermo del Toro
Tales of Arcadia: 3Below (2018)
, La trilogía de dibujos animados creada por Guillermo del Toro bajo el título de Tales of Arcadia suma una segunda pieza. A Trollhunters (2016) ahora se une Tales of Arcadia: 3 Below con las voces de Nick Frost, Dany Trejo, Diego Luna, Tatiana Maslany, Glenn Close, Emile Hirsch, Nick Offerman & Alon Aboutboul., quienes darán vida a los personajes protagonistas. También llega el estreno de la serie mexicana de horror Diablero (2018), Demonios y ángeles caídos lucharán en las calles de la Ciudad de México para restaurar el equilibrio. También el estreno de la serie basada en la novela homónima de Carolina Keynes YOU (2018), la nueva serie que aunque la premisa parezca dirigirse hacia el romanticismo, aquí de amor y romance hay más bien poco. También llega el gran estreno de la primera película para Netflix producido por el premiado director Alfonso Cuarón (Gravity, harry potter and the prisoner of azkaban, Y tu mamá también, Believe, Rudo y Cursi, Children of Men..) la aclamada ganadora de varios premios ROMA (2018), que antes de su estreno ha pasado por distintos festivales de cine. Entre otros...
Noviembre se acaba y ya podemos irnos preparando para el último mes del año en la plataforma.
Por tal motivo es momento de ajustar nuestra agenda y no perdernos lo que más nos gusta. Esto es lo que se viene en diciembre de 2018.








Como ya es costumbre, Netflix ha anunciado las series, películas, documentales y especiales de stand-up que se añadirán a su catálogo en el mes de noviembre, y a continuación te presentamos la lista de títulos destacados.



Aunque venimos medio flojos últimamente, este mes se viene cargado. Entre las novedades tenemos la nueva la nueva animación de Guillermo del Toro (Hellboy, The Strain, Pacific Rim, The Shape of Water. Dont Be Afraid of the Dark..)





Tales of Arcadia: 3Below (2018)









Netflix lanzó el teaser de Tales of Arcadia: 3 Below, que contará con las voces de Nick Frost, Dany Trejo, Diego Luna y Tatiana Maslany, Glenn Close, Emile Hirsch, Nick Offerman & Alon Aboutboul. Se estrena el 21 de diciembre.



Este nuevo show trata sobre un par de jóvenes extraterrestres, Krel y Aja, pertenecientes a la realeza de su planeta, quienes se ven forzados a huir junto con su guardaespaldas Vex (Nick Offerman).








Finalmente se refugian en la Tierra, donde ocultan su verdadera identidad como adolescentes, para evitar que sus perseguidores (un grupo de cazarrecompensas) los encuentren. Krel y Aja deben reparar su nave para regresar a su planeta, dominado por un cruel dictador.
La acción tiene lugar en el pueblo de Arcadia, donde también sucede la historia de la serie animada Trollhunters (2016) y donde también se desarrollará un tercer show llamado Tales of Arcadia: Wizards, que se estrenará en 2019. Todos forman parte de un mismo universo, por lo que personajes de una serie pueden hacer cameos en otro show de la misma saga.

Ya los personajes protagonistas de 3 Below fueron introducidos en un episodio de la segunda temporada de Trollhunters, en los que Jim y sus amigos traban amistad con dos extraños compañeros de clases en la escuela secundaria, quienes resultan ser Krel y Aja, de quienes todos ignoran su origen extraterrestre.
















´´La próxima serie mexicana de Netflix es una locura sobrenatural´´.




Diablero (2018),








La estrategia de ficción original de Netflix en México va a dar un gran giro con su próxima propuesta. Si Club de Cuervos contaba la vida de unos futbolistas, Ingobernable era un cruce entre culebrón y thiller político, La casa de las flores una versión cómica de las telenovelas y Luis Miguel. La serie, coproducida con Telemundo, un biopic, lo siguiente será un drama sobrenatural que nada tiene que ver con la senda marcada por estas producciones.

Se trata de Diablero, una ficción que llegará a la plataforma el próximo 21 de diciembre y que bebe del folklore mexicano y las historias de terror del país para crear un universo propio donde los demonios son una amenaza para los humanos. Las calles de la Ciudad de México serán escenario de una eterna lucha entre el bien y el mal y los diableros son quienes tratan de mantener a los demonios a raya.

Uno de ellos es Elvis Infante (interpretado por Horacio García Rojas), que hará equipo con el cura Ramiro Ventura (Christopher von Uckermann, conocido por su paso por Rebelde) y una heroína moderna llamada Nancy. Juntos se embarcarán en una misión para salvar a la humanidad y, por el camino, atraparán y venderán demonios, ángeles caídos y otras criaturas sobrenaturales en un mercado negro relacionado con el circuito de luchas clandestinas.









Diablero está basada en el libro El diablo me obligó del escritor y guionista de cómics mexicano F.G. Haghenbeck y tendrá una primera temporada formada por ocho episodios.















El Perfume ´´el nuevo thriller alemán de Netflix tras el éxito de Dark´´.









El perfume es la nueva serie de la plataforma streaming, Por el momento serán seis episodios basados en la novela homónima.

El perfume es la nueva ficción alemana producida por Netflix. Después del éxito que significó en el 2017 la primera temporada de Dark, primera ficción alemana de la plataforma streaming, los productores vuelven a apostar por ese país como generador de contenido.
La mini serie de seis episodios vuelve sobre el libro ´´El Perfume´´, que cuenta la historia de un asesino en serie obsesionado por los perfumes. Para la serie, la ubicación de tiempo y espacio será en el presente.









El best-seller homónimo de Patrick Süskind sirve como inspiración a esta serie sobre olores, pasión y asesinos. En serie trasladada a nuestros días. En ´´El Perfume´´ una detective tendrá que investigar un misterioso crimen que atañe a un grupo de mujeres que se conocieron años atrás en un internado y cuyo punto en común era el interés por los olores. Mucho suspenso y misterio en una inquietante serie que se estrena el próximo 21 de diciembre.

Cuando el libro fue publicado en 1985, causó sensación: El perfume, la primera novela del autor alemán Patrick Süskind fue un auténtico pelotazo literario que ha sido traducido a 46 lenguas y que ha vendido nada menos que 153 millones de ejemplares. En 2006, se adaptó la novela al cine, bajo la batuta de Tom Tykwer, quien dirigió a Ben Whishaw, Dustin Hoffman y Alan Rickman en una versión cinematográfica, El perfume: historia de un asesino, bastante fallida.














La multipremiada película Roma, del cineasta mexicano Alfonso Cuarón,
(Gravity, harry potter and the prisoner of azkaban, Y tu mamá también, Believe, Rudo y Cursi, Children of Men..)
ha visto un tanto opacado su éxito debido a la polémica de su distribución. Desde su concepción se pensó para ser estrenada en Netflix, servicio en streaming que se anotó un contundente éxito con esta película, pero eso no ha impedido que usuarios en redes sociales estén molestos por la poca y exclusiva distribución que tendrá en salas de cine.



ROMA (2018),








Roma está ambientada en la Ciudad de México, a principios de los años setenta. La historia se centra en una familia de clase media unida por una trabajadora doméstica (Yalitza Aparicio). La trabajadora, Cleo, y la matriarca de la familia, Sofía (Marina de Tavira), luchan con los cambios en el hogar familiar mientras México se prepara para un enfrentamiento entre la milicia apoyada por el gobierno y los manifestantes estudiantiles.









La cinta en la que Cuarón habla de una manera muy cercana de una de las mujeres que lo marcó ganó un León de Oro en el Festival Cannes, uno de los mas codiciados por la industria del cine. Además de llevarse una ovación por parte de los diferentes festivales en los que ha sido exhibida.














El contenido de Netflix podría variar: Estados Unidos, Latinoamérica y España.




«Todas las producciones originales de Netflix se estrenarán de forma simultánea en Latinoamérica. El resto del catálogo cambiará de forma similar.»




1 de diciembre

(La programación puede varíar según el país y a lo largo van cambiando)







Astro Boy (2009)









• Battle
• Bride of Chucky
• Christine
• Crossroads: One Two Jaga
• Friday
• Friday After Next
• Hellboy



The Big Lebowski (1998)








• Man vs Wild with Sunny Leone – Temporada 1
• Meet Joe Black
• Memories of the Alhambra– Episodios nuevos cada sábado
• My Bloody Valentine
• Next Friday
• Reindeer Games
• Seven Pounds
• Shaun of the Dead





Terminator: Salvation (2009)








• The Great British Baking Show: Masterclass – Temporada 5
• The Last Dragon
• The Man Who Knew Too Little



2 de diciembre

(La programación puede varíar según el país y a lo largo van cambiando)




• The Lobster


3 de diciembre

(La programación puede varíar según el país y a lo largo van cambiando)



• Blue Planet II – Temporada 1
• Hero Mask
• The Sound of Your Heart – Temporada 2


4 de diciembre

(La programación puede varíar según el país y a lo largo van cambiando)



• District 9


7 de diciembre

(La programación puede varíar según el país y a lo largo van cambiando)





Dumplin (2018)


Netflix quiere conquistar a todos los públicos, de ahí que cada vez haga más películas y series en las que la variedad es la nota dominante. Tan pronto te lanza una obra de terror como La maldición de Hill House como la última película de Orson Welles. En esta ocasión toca centrarnos en una comedia musical, pues la compañía ya ha lanzado el tráiler de Dumplin, donde Jennifer Aniston se convierte en una antigua reina de la belleza












Dumplin cuenta la historia de una adolescente con sobrepeso a la que su madre, la antigua reina de la reina interpretada por Aniston, conoce bajo el mote que da título a la película. Vive en un pequeño pueblo de Texas e ignora con confianza los insultos sobre su figura mientras escucha de forma obsesiva a Dolly Parton, pero todo cambia cuando decide apuntarse a modo de protesta al concurso de belleza que lleva en la actualidad su madre.
Aniston es el gran reclamo de la función, pero la auténtica protagonista es su hija, interpretada por Danielle Macdonald, vista en pequeños papeles en cintas como The East o Lady Girl.Juntas a ellas veremos a Luke Benward, Odeya Rush, Dove Cameron, Bex Taylor-Klaus o Harold Perrineau, al que algunos todavía recordarán por haber dado vida a Michael en Perdidos.

Tras las cámaras encontramos a Anne Fletcher, realizadora que gozó de un gran éxito con sus primeras películas -suyas eran Bailando (Step Up, 27 Dresses o La proposición-, pero que últimamente había perdido el favor del público. El próximo 7 de diciembre podrá ver si lo ha recuperado gracias a la cinta que ahora nos ocupa.














• 5 Star Christmas
• Bad Blood



Dogs of Berlin (2018) - TEMPORADA 1







Es una destacada producción germana en la que dos policías investigan el asesinato de un famoso futbolista alemán de origen turco. Los problemas surgen cuando los vínculos de ellos con la mafia comienzan a hacer más complicada la investigación. Christian Alvart es el creador de esta producción de 10 episodios que es la segunda serie original de Netflix procedente de Alemania y que se estrena el día 7 de diciembre.














• Free Rein: The Twelve Neighs of Christmas
• Mowgli: Legend of the Jungle
• Nailed It! Holiday!
• Neo Yokio: Pink Christmas
• Pine Gap
• ReMastered: Who Killed Jam Master Jay?
• Super Monsters and the Wish Star
• The American Meme
• The Hook Up Plan (Plan Coeur)




The Ranch – Temporada 3, parte 6


Como resultado de las discusiones en curso, Netflix y los productores han borrado a Danny Masterson de los guiones de The Ranch y Dax Shepard (Parenthood), ha sido seleccionado para ser regular en la segunda mitad de la tercera temporada.










9 de diciembre

(La programación puede varíar según el país y a lo largo van cambiando)



• Sin senos sí hay paraíso– Temporada 3


10 de diciembre

(La programación puede varíar según el país y a lo largo van cambiando)



• Michael Jackson’s This Is It


11 de diciembre

(La programación puede varíar según el país y a lo largo van cambiando)



• Vir Das: Losing It– Especial stand-up


12 de diciembre

(La programación puede varíar según el país y a lo largo van cambiando)



• Back Street Girls: Gokudols
• Out of Many, One


13 de diciembre

(La programación puede varíar según el país y a lo largo van cambiando)



• Wanted – Temporada 3


14 de diciembre

(La programación puede varíar según el país y a lo largo van cambiando)



• Chilling Adventures of Sabrina: A Midwinter’s Tale (Capítulo especial navideño)
• Cuckoo – Temporada 4
• Dance & Sing with True: Songs
• Fuller House – Temporada 4
• Inside the Real Narcos
• Inside the World’s Toughest Prisons – Temporada 3
• Prince of Peoria: A Christmas Moose Miracle
• ROMA
• Sunderland Til I Die
• The Fix
• The Innocent Man
• The Protector
• Tidelands
• Travelers – Temporada 3
• Voltron: Legendary Defender – Temporada 8


16 de diciembre

(La programación puede varíar según el país y a lo largo van cambiando)



• Baby Mama
• Kill the Messenger
• One Day
• Springsteen on Broadway
• The Theory of Everything


18 de diciembre

(La programación puede varíar según el país y a lo largo van cambiando)




Baki (2018)








• Ellen DeGeneres: Relatable – Especial de comedia
• Terrace House: Opening New Doors – Temporada 5



21 de diciembre

(La programación puede varíar según el país y a lo largo van cambiando)




• 3Below: Tales of Arcadia – Temporada 1
• 7 Days Out
• Back With the Ex
• Bad Seeds
• Bird Box
• Derry Girls
• Diablero – Temporada 1
• Greenleaf – Temporada 3
• LAST HOPE – Temporada 2
• Perfume – Temporada 1
• Sirius the Jaeger
• Struggle: The Life and Lost Art of Szukalski
• Tales by Light – Temporada 3
• The Casketeers
• Wolf (BÖRÜ)


24 de diciembre

(La programación puede varíar según el país y a lo largo van cambiando)



• Hi Score Girl
• The Magicians – Temporada 3


25 de diciembre

(La programación puede varíar según el país y a lo largo van cambiando)



• Anthony Bourdain: Parts Unknown – Temporada 11






Avengers: Infinity War (2018)







Netflix les desea a los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel unas felices fiestas navideñas por anticipado.

Nadie puede mostrar vacilación a estas alturas de la temporada de cine para decir que la película del año es Avengers: Infinity War (Joe y Anthony Russo, 2018): al margen de si otras la superan en virtudes, por su número de espectadores en el mundo entero —con su correspondiente recaudación taquillera: 2.046 millones de dólares— y los ríos de tinta que ha hecho correr antes y después del día en que se estrenó. Se trata del objetivo al que se propusieron llegar el productor Kevin Feige y los guionistas del Universo Cinematográfico de Marvel junto con Avengers 4, de ahí su relevancia narrativa en la saga y el gran interés que ha despertado en los seguidores de estos superhéroes. Por esa razón, estos últimos seguro que considerarán un auténtico regalo navideño lo que Netflix ha anunciado hoy a través de su cuenta de Twitter:

Por Disney Plus, es probable que Avengers: Infinity War sea lo penúltimo del UCM que cuelguen en Netflix, con el finiquito de Ant-Man y la Avispa.

Que esta película llegará a su plataforma nada menos que en la mañana del 25 de diciembre, día de Navidad. Sólo falta por saber si estará disponible en la mayoría de los territorios. Con el lanzamiento de Disney Plus, la plataforma de streaming que difundirá las producciones de la compañía de los nonagenarios Mickey y Minnie Mouse, incluyendo las de Lucasfilm, Pixar y Marvel Studios, es probable que Avengers: Infinity War sea lo penúltimo del UCM que cuelguen en Netflix, con el finiquito de Ant-Man y la Avispa (Peyton Reed, 2018). Pero eso no cambia que aquellos espectadores a los que les chifló la película y los pocos que aún no la hayan visto puedan disfrutarla o sufrirla, de nuevo en muchos casos, durante sus vacaciones












26 de diciembre

(La programación puede varíar según el país y a lo largo van cambiando)



• Alexa & Katie – Temporada 2




YOU (2018), TEMPORADA 1








Otra novela, escrita por Caroline Kepnes y titulada de manera homónima, es la base de esta historia de amor y obsesión en el que un librero cae prendado de una escritora principiante, una mujer por la que está dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de conseguir su amor. Penn Badgley (Gossip Girl) y Elizabeth Lail (Once upon a time) interpretan a la pareja protagonista de este drama romántico que estará disponible desde el 26 de diciembre y que cuenta con 10 capítulos.













28 de diciembre

(La programación puede varíar según el país y a lo largo van cambiando)



• Instant Hotel
• La noche de 12 años
• Selection Day
• When Angels Sleep
• Yummy Mummies


30 de diciembre

(La programación puede varíar según el país y a lo largo van cambiando)




The Autopsy of Jane Doe (2016)







31 de diciembre

(La programación puede varíar según el país y a lo largo van cambiando)



• The Bill Murray Stories: Life Lessons Learned From a Mythical Man




En algún momento de diciembre (fecha sin confirmar)



• Watership Down: Limited Series







— El contenido de Netflix podría variar: Estados Unidos, Latinoamérica y España.





publinews.gt/cuatrobastardos/warp.la/espinof/formulatv/elmundo/Fotogramas/VOGUE/xataca/Hipertextual/ gizmodo/liverarte//IMDB/Netflix/Snot









No sé si será el estrés de fin de año o el cansancio del laburo pero me costó un huevo literalmente hacerlo. Gracias por la buena onda.




Saludos chicos
2929 29



27/11/2018 06:18:49 pm 
       2                           
Meh...nada interesante que ya no haya visto...este mes muy flojo se viene. Por suerte todavía me quedan algunas cosas de antes que todavía no vi.

Por otro lado…se suponía que estrenaban la nueva temporada de black mirror este mes…que paso?


27/11/2018 06:29:07 pm 
       4                           
minomex


Miembro desde: 06/08/2005

Threads abiertos: 3
Mensajes: 94  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





pabloaran escribió:
Meh...nada interesante que ya no haya visto...este mes muy flojo se viene. Por suerte todavía me quedan algunas cosas de antes que todavía no vi. Por otro lado…se suponía que estrenaban la nueva temporada de black mirror este mes…que paso?


Pero si ya con Roma. El perfume y posiblemente como curiosidad El diablero. Para mi, pinta interesante


27/11/2018 06:46:32 pm 
       8                           
melusineh


Miembro desde: 10/10/2014

Threads abiertos: 97
Mensajes: 7023  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 42





El perfume se ve muy tentadora.Esa película fue muy, muy buena.Gracias, snot, tengo Netflix , pero no presto atención a sus mails...a tus threads, sí!




27/11/2018 07:24:14 pm 
       6                           
Roma, sin dudas, es la gran atracción y la película que espero desde hace tiempo.


27/11/2018 10:16:36 pm 
       3                           
cinecubano


Miembro desde: 10/01/2017

Threads abiertos: 3
Mensajes: 495  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 3





gracias bro , par de apuntes, El perfume(fime) una big shit, yo lei el libro en el preuniversitario y me quede loco, de la de Aniston, la otra chica Odeya Rush que bonita es jejeje , vi que van a poner una de anime que se llama Back street gokudolls y la recomiendo pues quizas nadie la haya visto aqui, es de un grupo de yakuzas que el jefe les da la mision de hacerse un cambio de sexo y convertirse en idols japonesas, esta bien comica , the ranch ya no se ni que pensar, se me esta haciendo larga y sin muchas ideas comicas , y tambien veo a Baki 2018 que actualmente esta en emision(casi terminada la temporada) y tiene buenas peleas y animacion aunque quizas inferiores a las de temporadas anteriores igual recomendada


27/11/2018 10:53:24 pm 
       2                           
sonic2482


Miembro desde: 04/05/2015

Threads abiertos: 7
Mensajes: 233  
Subtítulos subidos: 16
Threads Favoritos: 0





En el mismo mes netflix se puso de acuerdo para programar la mejor pelicula del año ROMA
Y tambien la peor sin niguna discusion la relata rehueso chimba recontrachimba pelicula de INFINTY WARS


28/11/2018 06:24:48 am 
       4                           
Se agradece, como siempre, el aporte Snot, aunque no vea casi nada del genero terror.


28/11/2018 08:31:19 am 
       2                           
paperrotta


Miembro desde: 20/06/2006

Threads abiertos: 255
Mensajes: 3787  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0





Esto debe ser para USA pq NI EN PEDO estrenan este mes Avengers infinity wars si ni siquiera sacaron la ultima de thor todavia.


28/11/2018 11:08:22 am 
       0                           
paperrotta escribió:
Esto debe ser para USA pq NI EN PEDO estrenan este mes Avengers infinity wars si ni siquiera sacaron la ultima de thor todavia.


Hay que ser demasiado idiota para no saber cambiar la ubicación de tu cuenta...


28/11/2018 12:54:11 pm 
       2                           
paperrotta


Miembro desde: 20/06/2006

Threads abiertos: 255
Mensajes: 3787  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0





ChiquitoMedallas escribió:
paperrotta escribió: Esto debe ser para USA pq NI EN PEDO estrenan este mes Avengers infinity wars si ni siquiera sacaron la ultima de thor todavia.Hay que ser demasiado idiota para no saber cambiar la ubicación de tu cuenta...


Ok, despues te explico como hacerlo, igual que tiene que ver ese comentario ? Estas en esta region, se entiende que se refiere al netflix de esta region. Que ganas de responder para hacer quilombo y pelear ....


28/11/2018 02:29:03 pm 
       1                           
Gracias mi buen amigo de melena rockera!


28/11/2018 02:58:15 pm 
       1                           
rorrorhcp


Miembro desde: 25/08/2005

Threads abiertos: 23
Mensajes: 748  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 53





pabloaran escribió:
Meh...nada interesante que ya no haya visto...este mes muy flojo se viene. Por suerte todavía me quedan algunas cosas de antes que todavía no vi. Por otro lado…se suponía que estrenaban la nueva temporada de black mirror este mes…que paso?

Efectivamente...el 28 de Diciembre se estrena


28/11/2018 09:23:07 pm 
       0                           
Estoy esperando que algún día emita Mystery Science Theater 3000


29/11/2018 02:20:44 am 
       2                           
TC-BRUCE


Miembro desde: 29/07/2005

Threads abiertos: 87
Mensajes: 633  
Subtítulos subidos: 9
Threads Favoritos: 0





Tengo una cuenta prestada, salvo 1 o 2 cosas ni vale la pena pagar por el servicio, sigue siendo mejor negocio bajar , las series si ya viste la ´´maraton´´ de las de ellos ( que tambien podes bajarlas) hay que esperar un año casi para ver la prox temporada en el medio deambulas ahi adentro viendo que se puede descubrir que no hayas visto, y las otras van una temporada atrasada, las peliculas ni hablar... todas viejas, recontra vistas.
Humilde opinion




29/11/2018 10:18:27 am 
       5                           
paperrotta


Miembro desde: 20/06/2006

Threads abiertos: 255
Mensajes: 3787  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0





TC-BRUCE escribió:
Tengo una cuenta prestada, salvo 1 o 2 cosas ni vale la pena pagar por el servicio, sigue siendo mejor negocio bajar , las series si ya viste la maraton de las de ellos que tambien podes bajarlas hay que esperar un año casi para ver la prox temporada en el medio deambulas ahi adentro viendo que se puede descubrir que no hayas visto, y las otras van una temporada atrasada, las peliculas ni hablar... todas viejas, recontra vistas. Humilde opinion


Muchos pagamos netflix y seguimos bajando por otro lado lo que no esta.

Yo lo pago primero porque el precio que te cobran me parece justo, pago también por la comodidad, pago también porque es un negocio y es lo justo, no te parece ?, pago porque por la calidad de la imagen, pago por ser multiplataforma, y varias mas.

Esta claro que para el que sabe un poco del tema de bajar peliculas y subtitulos, puedo conseguirlo todo gratis, pero si el negocio que te plantean es honesto y justo porque no hacer lo que legalmente corresponde, ademas si nadie pagara se muere el negocio y nada avanza. Con spotify pasa lo mismo y el dia que salga uno de streaming de videojuegos con un catalogo actual y multiplataforma a precio justo tambien lo pagare.


30/11/2018 09:55:15 am 
       0                           
BR41ND4M4G3


Miembro desde: 13/07/2015

Threads abiertos: 8
Mensajes: 984  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Excelente como siempre, gracias por la data!


30/11/2018 11:01:47 am 
       0                           
Garfilon


Miembro desde: 09/04/2009

Threads abiertos: 45
Mensajes: 2441  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 9





buena oferta, la alemana de Perfume y Roma me interesan especialmente

roma en particular ha tenido unas criticas muy entusiastas


30/11/2018 11:26:27 am 
       0                           
The_Swiss


Miembro desde: 22/05/2006

Threads abiertos: 3
Mensajes: 131  
Subtítulos subidos: 14
Threads Favoritos: 0





¿Cómo mierda me engancho a Netflix USA desde Argentina?

Antes tenía un VPn llamado ´´Hola´´, me funcionó unos meses hasta que lo cortaron.


30/11/2018 12:24:11 pm 
       1                           
pozi2171


Miembro desde: 07/06/2013

Threads abiertos: 40
Mensajes: 3653  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 2





you , esta buena la vi y le doy 7.5 , la historia es conocida pero esta bien realizada , bien actuada y el apartado técnico es muy bueno , la recomiendo , si bien no es la serie del año , entretiene






text

1